juegos ONLINE, De Pc , Lo que Pidas

Juegos online o de PC y muchos Mas saluda el ADMIN

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

BlackShot el mejor juego online GRATIS con servidores DEDICADOS! No hay hackers ni laggers!!! Entra y pruebalo ya!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blackshotmaniac

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: BlackShot el mejor juego online GRATIS con servidores DEDICADOS! No hay hackers ni laggers!!! Entra y pruebalo ya!   Lun Dic 12, 2011 11:25 pm

Hola, os presento el revolucionario juego llamado BlackShot. No encontraras otro juego igual, aqui NUNCA tendras problemas con hackers o laggers porque tenemos servidores dedicados! Ademas, no hay que pagar NADA.
Lo encontre hace una semana y me encanto! No pierdes nada por probarlo y te aseguro de que te quedaras mucho tiempo!
Entra ahora, solo tienes que registrarte, descargar el juego y a disfrutar! Te aseguro que te pasaras horas jugando! Aqui os dejo una pagina donde os explica un poco de que va el juego y donde os teneis que registrar para poder jugar!

Mas informacion aqui-> blackshot-eu.com/esp/

Os espero dentro, a ver si hay mas españoles en el juego.

Un saludo!
Ver perfil de usuario

BlackShot el mejor juego online GRATIS con servidores DEDICADOS! No hay hackers ni laggers!!! Entra y pruebalo ya!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.