juegos ONLINE, De Pc , Lo que Pidas

Juegos online o de PC y muchos Mas saluda el ADMIN

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Se venden cuenta de Dragon Ball Online Validas listas para jugar con KSSN a 10 dolares por paypal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
petyso

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Se venden cuenta de Dragon Ball Online Validas listas para jugar con KSSN a 10 dolares por paypal    Dom Feb 06, 2011 10:44 pm

Bueno creo este tema para la gente que esta interesa en comprar y jugar este juego aqui una fotos (mias) :

Bueno el juego es coreano hay parches en ingles se venden las cuentas po que es muy dificil crearlas , hay que tener un kssn coreano que ya a esta altura dificl encontrar uno y klo mas dificil hacerse amigo de un coreano para que este te de su celular y le llegue un mensaje de texto con un codigo para validar la cuenta :p , obiamente estas cuentas estan listas y validadas llegar y jugar en este momento tengo 6 cuentas para vender a 10 dolares c/u el pago es por paypal el tramite es asi se da la cuenta (id y contraseña) luego se ase el pago si es pago no se resive en un determinado tiempo se le cambia la contraseña a la cuenta. Iteresados mandar MENSAJE PRIVADO.
Ver perfil de usuario
eltartaro

MensajeTema: Re: Se venden cuenta de Dragon Ball Online Validas listas para jugar con KSSN a 10 dolares por paypal    Jue Mar 03, 2011 10:12 am

YO ESTOI INTERESADO en comprarte una hermano , me canse de buscar al koreano Sad xd dejo mi msn : eltartaro@live.cl no te olvides de agregarme :
porqe si osi te compro una Wink
Ver perfil de usuario
juanxdloco

MensajeTema: Re: Se venden cuenta de Dragon Ball Online Validas listas para jugar con KSSN a 10 dolares por paypal    Lun Mayo 02, 2011 6:03 am

YO TE CONPRO UNA AGREGAME POR MSM = HAZAN0991@hotmail.com AY ACORDAREMOS COMO HACER LA COMPRA
Basketball Basketball Basketball cheers bounce Question
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se venden cuenta de Dragon Ball Online Validas listas para jugar con KSSN a 10 dolares por paypal    

Se venden cuenta de Dragon Ball Online Validas listas para jugar con KSSN a 10 dolares por paypal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.